En un día especial como el de mañana, en el que se celebra el logro del Athletic, los medios han querido hacerse eco de cómo se afronta la jornada desde las ikastolas y para ello se acercaron a Lauaxeta en el día de ayer.
En ese sentido, nuestras prioridades son el trabajo, el servicio educativo y la seguridad:
–El servicio educativo que prestamos a las familias y a los alumnos-as y a los-as que nos debemos: siendo así, el día de mañana es para nosotros-as una jornada lectiva, manteniendo las clases escolares y extraescolares, entendiendo la no asistencia como una ausencia a justificar.
–La seguridad que ante todo queremos para los-as alumnos-as y las familias: por lo que entendiendo las limitaciones logísticas relacionadas con el tráfico en Bilbao, los autobuses afectados saldrán del centro a la 13:00 y aquellas familias que deseen que sus hijos-as salgan antes de clase, lo harán a las 12:00.
Los grandes logros no se obtienen de la noche a la mañana, son el resultado del trabajo y la dedicación. Así es en el caso del triunfo que venimos celebrando estos días, y lo es y será así en el caso de los triunfos que seguro cosecharán nuestros-as alumnos-as. Es el mensaje que queremos transmitir a familias y alumnos-as, ofreciendo el servicio con el que estamos comprometidos y haciéndoles ver que es compatible celebrar los logros y cumplir en lo individual, cada cual, con sus compromisos y obligaciones.
Te dejamos con el enlace a la noticia publicada en Gaur Egun y Teleberri.