Cuentos Contra el Machismo es un concurso organizado por Fair Saturday y que nace para hacer concienciar a los jóvenes sobre una de las principales problemáticas de hoy en día: el machismo. Algunos alumnos de Lauaxeta Ikastola, han resultado premiados.
Sigue leyendo.
Como generación futura, es importante que nuestros jóvenes reflexionen sobre qué es el machismo y qué impacto puede tener en la sociedad. Y es que, este concurso no va solo de escribir. Va de hacer pensar. De reflexionar. De usar la escritura como herramienta de concienciación social.
Tras la edición pasada de Cuentos contra el bullying, en esta nueva edición, zorionak a:
La clase de 3º C de Educación Primaria, con el cuento “Olerkiak” y que donará el premio de 100€ a Naizen, Aiala Bilbao Olabarri, con “June, amets jarraitzailea” que donará el premio de 100€ a Vicente Ferrer y Kattalin Zuazo Dominguez con “Maite Zarena” que donará el premio a Naizen.
Zorionak también por la mención especial a Naia Gallastegi Larrinaga con “Machacada”.
Para acceder a más información.
Zorionak eta aurrera! Guztion artean, gizartea hobetu daikegu eta!!!