Hay ocasiones en las que la decisión está clara, pero en la mayoría de los casos hay más de una opción en mente. La información, ayuda y con esa intención, este sábado hemos celebrado una feria de Orientación, donde los alumnos y alumnas del último curso de Bachillerato y sus familias, han tenido ocasión de acercarse a Universidades distintas y conocer los estudios que cada una de ellas ofrece.
Este encuentro, celebrado este sábado en Lauaxeta, coincidió con la Jornada de Puertas abiertas dirigida a familias de hijos en Educación Infantil, Primaria y Secundaria, que se encuentran en el momento de decidir dónde matricular a sus hijo o hija.
Momentos vitales y etapas diferentes en cada uno de los eventos y en cada una de las personas, pero en ambos, decisiones importantes acerca del futuro de nuestros hijos e hijas. Decisiones con las que queremos acertar.
Con intención de ayudar precisamente en el camino, hemos organizado ambos eventos.
En el caso de la feria de Orientación, la convocatoria se organizó con: Universidad Camilo José Cela, Kunsthal (Universidad de diseño), IMH (Escuela Universitaria de Ingeniería Dual), Mondragon Unibertsitatea, Deustuko Unibertsitatea, BAM (Begoñako Andra Mari irakasleen Unibertsitate Eskola), Bilboko Injeniaritza Eskola, Cámara de Comercio, Elkano Negozio eskola, Universidad de Navarra, Ikaslan, Digipen y Euneiz- Gasteizko Unibertsitatea.
Eskerrik asko guztioi!