Avanza el curso y aunque aún el tiempo no nos ayude, tenemos que pensar ya en el verano. En esos días en que nuestros hijos-as están ya de vacaciones pero nosotros-as como padres y madres no. Con todo lo que ello supone en cuanto diferentes ritmos. Queremos que disfruten de sus vacaciones, pero que al mismo tiempo las ocupen en algo de valor añadido.
Los udalekus de verano son una excelente manera para que se diviertan y desarrollen nuevas habilidades mientras los adultos seguimos trabajando un poco más. También son una gran oportunidad para que la difícil conciliación entre la vida profesional y las vacaciones de nuestros hijos-as.
Los udalekus proporcionan el equilibrio perfecto entre actividades lúdicas y divertidas y desarrollo personal. Ofrecen la oportunidad para que exploren nuevos intereses, aprendan habilidades importantes para la vida, hagan amigos-as, se lo pasen bien y tengan una experiencia inolvidable.
En los udalekus que os proponemos para este verano, pueden disfrutar de una variedad de actividades, para que pasen sus vacaciones de verano en un entorno que fomenta la creatividad y el aprendizaje en un entorno seguro.
¿Quieres echar un vistazo? Puedes hacerlo en este enlace.