El proyecto Funghi Thinking de Lauaxeta ha resultado seleccionado a nivel estatal, como candidato a los premios de Innovación Educativa. Se trata de un proyecto de economía circular en el que los alumnos-as obtienen setas a partir de posos de café reciclados y que implica a alumnos-as de diversas edades y etapas desde Primaria hasta Bachillerato y ámbito de conocimiento diversos que van desde las matemáticas a la biología.
Un año más, las buenas prácticas docentes serán protagonistas de esta edición de SIMO EDUCACIÓN, que organiza IFEMA MADRID en colaboración con EDUCACIÓN 3.0.
En la primera valoración llevada a cabo por el jurado de SIMO EDUCACIÓN han sido seleccionadas un total de 35 experiencias docentes, candidatas a los X Premios a la Innovación Educativa.
La selección se ha realizado en base a criterios de innovación, eficacia, sostenibilidad y replicabilidad. Entre las iniciativas seleccionadas y que serán presentadas por los propios autores en una ponencia en SIMO EDUCACIÓN, se encuentran experiencias de todos los niveles educativos con temáticas tan variadas.
Si quieres sabes más te invitamos a visitar el siguiente enlace.